Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Estructura de las Oraciones a la Virgen del Carmen Normalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen se comienzan invocando su nombre y recordando su bondad y misericordia. Luego, se procede a acudir nuestras peticiones, que pueden variar dependiendo de las circunstancias personales, desde la solicitud de protección hasta la solicitud de reflexión y Orientador.

Virgen del Carmen, asimismo te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles seso para apañarse el bien global.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Te imploro aún la gracia que en esta Novena te pido, si es para la honra de Dios y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Certeza. No permitas que desfallezca frente a las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para exceder todas las pruebas.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

La Virgen María se ha revelado delante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, volumen de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía adivinar, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

La presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.

Por eso, es popular que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y oraciones a la virgen del carmen las lleve a la salvación del paraíso.

Triunfadorí, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras deyección y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra origen celestial.

En honor a la Virgen del Carmen, existen diferentes oraciones populares que se rezan en distintos países. Algunas de ellas son:

Intercede por nosotros frente a tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Certeza y a mantener encendida la llama de la esperanza.

Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas en presencia de Altísimo nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan gozar de su Reino por el resto de la eternidad.

Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior Caudillo de los Padres Carmelitas, San Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñAhora del Carmen: el niño y la virgen con un escapulario en la mano. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *